5 de junio de 2017

¿Tú y tu pareja sois compatibles?

Hay una serie de factores muy importantes para saber si tú y tu pareja sois compatibles y cuánto puede durar vuestra relación. Aquí verás 14 consejos


No hay dos personas que sean perfectas por naturaleza. Es absolutamente normal que a veces te sientas confuso, especialmente cuando encuentras una serie de grandes diferencias entre tú y tu pareja. Pero eso no significa que necesariamente tú y tu pareja no sois compatibles.


También hay una serie de factores muy importantes que determinan cuánto tiempo puede durar tu relación. A continuación se muestran las 14 señales de referencia para que puedas ver si tú y su pareja sois compatibles.


¿Tú y tu pareja sois compatibles?
¿Tú y tu pareja sois compatibles? 

1. No cuestionas el amor en tu relación


Sabes que amas a tu pareja, sabes que te ama y no hay duda en tu mente acerca de cualquiera de estas dos cosas. Estás seguro y feliz en tu relación, e incluso nunca cuestionas cómo se siente tu pareja contigo.

2. Sabes cosas sobre tu pareja que nadie más lo sabe


Desde sus historias embarazosas a los detalles íntimos sobre tu vida, compartir secretos puede demostrar cómo tú y tu pareja sois compatibles. La honestidad es importante en una relación, pero en realidad, el estar deseando decirles secretos muestra a tu pareja que hay verdadero interés en la relación.


3. No deseas cambiarle


Respetas a tu pareja como individuo y no quieres tratar de cambiarla. Claro está, puede hablar en sueños o vestirse de una manera que no te gusta, pero de todas formas la amas y puedes lidiar con estas cosas. Si deseas cambiar la personalidad o apariencia de tu pareja, podría significar que tú y tu pareja no sois compatibles. SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. El matrimonio es un contrato que tiene ciertas normas, que a veces, los contrayentes de ese contrato, o no quieren cumplir o se les olvida, o se dieron cuenta que nunca lo cumplirían. Nada de cambiar al otro, solo darle motivo para que crezca como persona y apoyarle siempre en todo lo necesario para que ese crecimiento se produzca.

    Y las intimidades...mejor en casa, que están bien guardadas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón sobre lo del contrato. De hecho, conozco cada vez mas parejas que su "matrimonio" es un contrato firmado y elaborado a la medida de los dos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Creo que después de 40 años manteniendo una misma relación puedo decir que sí.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, os doy la enhorabuena y deseo que sigáis así muchos años mas.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar