16 de julio de 2015

Los hombres son infieles por 10 razones

Algunos hombres son infieles al ser simplemente inmaduros. Otros hombres son infieles porque tienen problemas más profundos. 


Los hombres son algo diferentes a las mujeres cuando se trata de ser infieles, y gran parte de esa diferencia se debe al hecho de que los hombres tienden a definir la infidelidad con poco rigor.


Ten en cuenta esta famosa declaración: "no tuve relaciones sexuales con esa mujer". En términos más generales, la mayoría de los hombres dirían que la utilización de la pornografía es como una salida sexual y que no son infieles, aunque la mayoría de las mujeres no estarían de acuerdo. Entonces, muchos hombres son infieles.

Los hombres son infieles por 10 razones
Los hombres son infieles por 10 razones
En los días pre-Internet, el concepto de infidelidad era bastante sencillo: se trataba de un contacto sexual real y físico. Pero ahora, un hombre en París, o en Texas puede mutuamente masturbarse, a través de una webcam, con una mujer en París. Y cuando su esposa o novia descubren esto, él puede decir, de una forma sencilla y con toda sinceridad: "cariño, no significa nada. Ella está a miles de kilómetros de distancia, nunca la he conocido, y nunca me he encontrado con ella. Ni siquiera sé su apellido. ¿Cómo puedo estar engañándote con alguien que nunca conoceré en persona? "Los hombres, en particular, parecen depender de su intelecto para la utilización de este tipo de juegos digitales de palabras para proseguir y justificar su comportamiento sexual extramatrimonial.

Algunos hombres pueden argumentar que es su imperativo biológico el que les incita a tener sexo con tantas mujeres como sea posible. En su opinión, necesitan difundir sus genes y propagar su estirpe, ya que, al parecer, ellos (y sólo ellos) se sientan por encima de la cadena alimentaria darwiniana sexual.

La justificación más común de los hombres infieles es "lo que ella no sepa no le hará daño." Nunca deja de sorprender cuántos hombres creen verdaderamente en esta declaración equivocada. Seamos realistas: si un chico es un buen mentiroso, su pareja no puede saber los detalles de lo que sucede a su espalda; pero las parejas traicionadas casi siempre sospechan algo. Es como el radar, tal vez se trata un innato, inconsciente y evolutivo rasgo desarrollado para proteger a la familia de su disolución. Pero la conclusión es que el infiel nunca obtiene completamente lo que quiere porque la infidelidad es casi siempre descubierta, y cuando esto sucede inevitablemente aparecen consecuencias devastadoras y muy dolorosas.

Las 10 razones por las que los hombres son infieles 


Los hombres a los que les gustan los enredos sexuales y románticos después de hacer un voto de la monogamia lo hacen por una variedad de razones psicológicas subyacentes:

1. Es un mentiroso 


Nunca pretende ser...SEGUIR LEYENDO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario